Nuevo look & feel de la tarjeta de fidelización

unnamed.jpg

Lectura de 1 minuto

Estamos encantados de presentar nuestro nuevo “look & feel” de la tarjeta de fidelización y sus cupones.

El mundo está cada vez más saturado de información, y por eso el branding es la mejor arma de la que disponemos para construir una identidad que nos permita ser reconocibles y diferenciarnos.

Nuestro objetivo es el de ayudar a restaurantes a transmitir sus valores y atributos de marca aportando valor en cada uno de los puntos de impacto con sus clientes.

En esa línea, la “nueva” tarjeta de fidelización y los cupones, que recordemos son descargables en el Wallet sin necesidad de Apps, permiten ahora nuevas capacidades tanto a nivel de diseño como a nivel funcional. Incluimos un ejemplo en este artículo de Restauración News, y resumimos aquí las principales novedades:

  • Niveles: configura la tarjeta con un diseño propio para cada nivel (colores, tipo de letra, fotos, logos, estampas…).

  • Notificaciones por proximidad: configura una "push notification" que los clientes recibirán en la pantalla de su móvil al acercarse a uno de tus locales.

  • Omnicanalidad: los clientes podrán utilizar la tarjeta y los cupones tanto en el mundo físico a través del scanner, como en la tienda online de forma automática por virtud de la integración entre Cheerfy Shop y Cheerfy Loyalty.

  • Mensajes: impacta a los clientes de forma automática con mensajes personalizados en función de su avance dentro del plan de fidelización. A través del "storytelling" cuenta una historia que haga de hilo conductor entre todos ellos.

Si ya usas Cheerfy, te animamos a revisar la configuración y el diseño actual.

Si todavía no usas Cheerfy, pero te lo estás pensando, estaremos encantados de explicarte con todo detalle su funcionamiento y capacidades.

Estoy aquí para ayudarte.

Toni @ Cheerfy